p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa, abre vuelo Bogotá-Punta Cana



La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo, realizó su vuelo inaugural en la ruta Bogotá-Punta Cana, con el objetivo de fortalecer la llegada de turistas de ese país Sudamericano hacia República Dominicana.


La aeronave de la compañía Wingo arribó al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el vuelo número 7022, desde la capital colombiana con aproximadamente 100 pasajeros. Este primer vuelo fue coordinado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Colombia del Ministerio de Turismo (Mitur), que dirige Julio César Mordan.


República Dominicana a través de la OPT en Colombia trabaja para seguir fortaleciendo ese mercado de América del Sur hacia el destino caribeño, registrado en los primeros diez meses de este año un aumento de 19 mil 674 turistas colombianos, con relación al mismo periodo en el 2015.


Los turistas y la tripulación de Wingo fueron recibidos en la terminal aeroportuaria por una delegación del Mitur, quienes entregaron a cada visitante un souvenir alegórico a la cultura dominicana.


La aerolínea funciona con credenciales y respaldo del grupo panameño Copa Airlines, y sus vuelos tendrán una frecuencia semanal, además cuenta con una flotilla de cuatro aviones Boeing 737, con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.


Los ejecutivos de Wingo manifestaron que esta aerolínea llega para brindarles a los viajeros más comodidad, rapidez y facilidad a la hora de planificar su viaje de placer o negocio, con tarifas cómodas tanto para destinos nacionales e internacionales en Centroamérica y El Caribe, zonas de alta demanda para el sector turístico.


Fuente: http://www.arecoa.com/


Noticias recientes