p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

¿Cómo planificar tus viajes en grupo?

Salir de viaje es una experiencia única y muy agradable que resulta mejor si vas acompañado, ya que siempre necesitarás que alguien te tome una foto del recuerdo, que cuide tus cosas mientras te bañas en la playa, compartir una cerveza, o dividir los gastos del viaje.

A nadie le gusta viajar sólo, preferentemente con amigos, por el simple hecho de compartir experiencias y si se puede, con gente de otros países, forjar lazos de amistad y de unión que en muchos casos se mantienen por años.

En por todos estos motivos que viajar en grupo representa enormes ventajas.

¿Pero cuáles son los pasos que debo seguir para unirme a un grupo u organizar un viaje?

A continuación se presentan los pasos para organizar un viaje grupal exitoso:

  1. Enfoca la visión y las metas del grupo: reúne a los amigos con los que quieras irte de paseo y que tengan los mismos intereses que tú.

  2. Definan su destino y presupuesto aproximado: Esto es súper importante, de pronto alguien podría estar interesado en un súper crucero que no está al alcance de los bolsillos de todos.

  3. Haz la convocatoria: haz un anuncio dónde expreses la intención de realizar el viaje con las características específicas acordadas, costos, fecha de pago, itinerarios, etc.

  4. Coordinación: es un punto muy importante, ya que una vez que se hayan puesto de acuerdo para el viaje, deben tener los datos específicos de cada persona y ser guiados por expertos.

Planear un viaje conlleva muchos problemas o dificultades para realizarlo, pero si lo haces siguiendo estos pasos al pie de la letra, el resultado será muchísima diversión y buenos recuerdos al lado de tus amigos.




Fuente: http://elpoderdelosnumeros.org/


Noticias recientes