p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

"WTS" EL NEGOCIO DE LA FELICIDAD

EL NEGOCIO DE LA FELICIDAD

Me encanta compartir con amigos historias que han marcado un antes y un después en mi vida. Trabajar de la mano de jóvenes profesionales y emprendedores es algo que me motiva cada día y hace que me sienta orgullosa. No importa tus circunstancias si tienes un sueño y metas claras podrás lograrlo así como lo hicieron éstos jóvenes emprendedores. Solo hazlo!

"El negocio de la felicidad"


World Travel Services (WTS), es el negocio de la felicidad como sus fundadores lo llaman; según ellos, la gente llega a la empresa con una ilusión y termina felizmente satisfecho. Para la revista Forbes (No. 5 del año 2015) WTS es una de las 30 promesas de negocios con mayor crecimiento de la República Dominicana. Es así como se ha posicionado en el sector turístico como una empresa moderna, dirigida por jóvenes expertos en reservas de hoteles, boletería nacional e internacional, organización de viajes de estudiantes, excursiones, congresos y convenciones. Su norte, que el cliente encuentre excelencia y calidad.


Su historia:

Estos jóvenes emprendedores, después de haber adquirido la experiencia necesaria trabajando varios años como comisionistas de diferentes agencias de viajes: “Jacinto Fernández, Edgar Adames, y Mahonri Navarro”; decidieron unir fuerzas y crear su propia empresa turística. Es así como en agosto del 2011 fundan WTS. El buen desempeño de la empresa en el sector turístico, el servicio personalizado y la calidad en cada una de las actividades que desarrollaba fue dejando una huella en cada cliente.


Tres marcas una meta:

WTS se diferencia de otras agencias de viajes por su estrategia de crear marcas especializadas para satisfacer las necesidades de clientes diversos, con el objetivo de convertirse en experta en cada nicho de mercado. WTS identifica la necesidad de la existencia en la República Dominicana de una marca especializada en viajes de estudiantes, es por ello que crea HIGHWAY; al mismo tiempo decide especializarse en la organización de congresos y convenciones creando su marca FARAWAY específicamente para clientes que necesiten la contratación de expertos para la creación de sus eventos.


La Meta:

Según Jacinto Fernández y Edgar Adames, quienes están llevando la dirección de la empresa actualmente, consideran que WTS y sus marcas están en constante crecimiento; al llegar a su decimo aniversario WTS espera haber impactado a todo el mercado nacional brindando excelencia en todos sus servicios, convirtiéndose en una empresa líder en el sector viajes.

Fuente : http://juanyesther.blogspot.com/2016/08/el-negocio-de-la-felicidad.html#gpluscomments

Escritoria: Juany Esther


Noticias recientes
Archivos
Buscar por etiqueta
No tags yet.
¡Siguenos!
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOBRE NOSOTROS

Agencia  de  viajes  en  Rep.Dom,
la  cual  marca   la   diferencia  en
segmentos  especializados  como
tour operador, local y internacional.

ENLACES RAPIDOS

© Derechos reservados - 

  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon
  • Instagram Clean

CONTACTO

9:00 - 17:00 (AST)
14:00 - 22:00 (CET)
22:00 - 06:00 (GMT +9)
John F. Kennedy #88, Buenaventura Freites
Santo Domingo
10601
República Dominicana