p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

Inauguran el primer hotel temático en República Dominicana



El presidente Danilo Medina inauguró el primer hotel temático en República Dominicana el "Nickelodeon Punta Cana," primero construido fuera de territorio estadounidense y en el área del Caribe y Latinoamérica.


La estructura del nuevo hotel, localizado frente a la playa de Uvero Alto, provincia La Altagracia. contó con una inversión de unos 105 millones de dólares y fue levantada en un período de 12 meses y se espera que genere unos 1, 200 empleos.


El hotel cuenta con 460 habitaciones, 18 piscinas, 10 restaurantes, ocho bares, un salón de baile, spa y el Nickelodeon Water Park. En las instalaciones del mismo están alojadas las marcas Sensatory y Nickelodeon Resorts.


“Señores, la economía de República Dominicana está viviendo uno de sus mejores momentos. Siendo la más grande del Caribe y Centroamérica, además la de más rápido crecimiento que está impulsada por la industria de la construcción y por el turismo”, expresó Rafael Féliz Germán, presidente ejecutivo de la cadena internacional Karisma Hotels & Resort.


El directivo pidió al presidente Medina facilitar la educación a los dominicanos para que los inversionistas puedan contar con mano de obra calificada y anunció la construcción de dos nuevos proyectos en la zona de Punta Cana en los próximos meses, ambos con un aproximado de 450 habitaciones.


El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que otorgaron un financiamiento de US$56.7 millones, lo que refuerza el vínculo de esa institución bancaria con el turismo nacional.


“Esta firme unión entre la Corporación Internacional Karisma Hotels & Resorts y Banreservas, sin dudas, generará múltiples beneficios para el desarrollo del turismo en el área, creando cientos de miles de empleos directos, indirectos y el auge de diversos negocios complementarios”, explicó, Paniagua.


En tanto que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la visión de Medina al asumir el turismo como la “Locomotora del Desarrollo”.


En la actividad que contó con el colorido y frescura de Bob Esponja y Dora la Exploradora, participó en calidad de invitado el cantante mexicano Marco Antonio Solís.


Noticias recientes