p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

Hotel Gran Ventana Beach Resort concluye remodelación, ahora luce más atractivo




Puerto Plata. El Hotel Gran Ventana Beach Resort, una de las propiedades dentro de Playa Dorada, fue sometido recientemente a un proceso de remodelación en todas sus áreas, culminando con la reinauguración de su restaurante principal, el “Mercado las Almejas”.


El vicepresidente ejecutivo de la cadena VH Hotel y Resort, propietaria del Gran Ventana Beach Resort, Roberto Cassoni, dijo que los trabajos de ampliación fueron realizados tomando en cuenta lo que exige un turista de hoy, a quien se le debe ofrecer una experiencia gastronómica que no sólo satisfaga su paladar, sino también sus sentidos.


El restaurante remodelado tiene seis estaciones estilo show cooking, destinadas a las carnes, pescados y mariscos, a la comida oriental, a las pastas, pizzas y otras ofertas gastronómicas. Su diseño es extenso, para permitir un cómodo desplazamiento y categoría 5 estrellas.


Cassoni explicó que la remodelación se hizo en varias etapas, por lo que ahora es un complejo turístico más atractivo para los turistas que gustan del turismo en Puerto Plata. No se ofreció el monto de la inversión.


Noticias recientes