p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

Países mas económicos perfectos para turistear.

Todos sabemos que viajar es una de las experiencias mas enriquecedoras que se puede tener; todo lo que se aprende, se vive, se come y se disfruta en un viaje es invaluable! No obstante cuando llega el momento de pagar esta aventura, muchas veces nos desilusionamos con los altos precios que involucra un viaje. El transporte, el alojamiento, las actividades y la alimentación son algunos de los muchos factores fijos que influyen en el total de nuestra experiencia… sabemos que por mucho que tratemos de abaratar nuestro viaje, estos costos siempre estarán involucrados. Sin embargo (y afortunadamente) estos componentes pueden bajar según el país que visitemos, transformando nuestro paseo en algo mucho más accesible.


A continuación te dejamos con algunos de estos económicos países perfectos para turistear. ¡Comienza a hacer tus maletas!


1) Nicaragua

Dormir

En este precioso país de Centro América puedes obtener un habitación doble con baño privado (en un hostal) por solo $25 dólares…. incluso lo puedes hacer más barato pagando $6 dólares la noche, eso si tienes que compartir pieza con otros viajeros. Otra alternativa son las hamacas que cuestan $5 dólares aprox.


Comida

Si compras algo rápido en la calle, te costará $ 2 dólares aprox. Un plato típico en un restorán puede costar alrededor de $3.05 dólares (generalmente este plato incluye arroz y frijoles, carne y plátanos).


Explorar

El senderismo, el surf, subir un volcán y la mayoría de las actividades que se pueden hacer en Nicaragua te costarán entre $10 y $30 dólares.



2) Turquía

Dormir

En Turquía la mayoría de albergues te costarán entre $20 y $30 dólares por noche.


Comida

El shawarma o kebab puede costarte solo $2 dólares.


Explorar

Si vas a tener suficiente tiempo para recorrer este país entonces te recomendamos transportarte en buses, que son una económica y buena alternativa. Un viaje en autobús desde Estambul a Capadocia (12 horas aprox) te costará alrededor de $30 dólares



3) Sri Lanka

Dormir

Puedes alquilar una cabaña en la playa (con desayuno incluido) por solo $20 dólares el día. Otra alternativa por el mismo precio, es arrendar una habitación doble (con una impresionante vista), en alguna casa de huéspedes.


Comida

Una comida típica en un café te costará alrededor de $4.02 dólares


Explorar

Un boleto de autobús desde un extremo de la isla al otro cuesta $20 dólares. Arrendar un auto por el día te saldrá alrededor de $60 dólares.

Generalmente la entrada a los lugares turísticos son un poco más caras ($30 dólares ) pero se compensan con lo barato de los otros factores.