p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

Boletín informativo

Enterate de todo lo que se mueve en el medio turistico: viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, excursiones, eventos, ofertas,  tendencias de la agencia y consejos para viajeros #YoViajoConWTS.

Nuevo hotel AM Resorts en Puerto Plata


La cadena AM Resorts abre el 15 de febrero del 2016 el Sunscape Puerto Plata en el Playa Dorada; es un todo incluido con 585 habitaciones, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto internacional que sirve a la región.


Para la apertura, AM Resort ha lanzado una oferta de US$85 por persona por noche y dos niños gratis que vayan acompañados con dos adultos.


El establecimiento ha sido completamente renovado y está en primera línea de playa. Fue construido por Occidental Hoteles, luego operado por Barceló Hoteles y adquirido por AM Resorts el año pasado.

Sunscape es la marca del grupo orientada a las vacaciones familiares. Sus habitaciones e instalaciones están organizadas para satisfacer las necesidades de las vacaciones en familia.


Clubes

Sunscape Puerto Plata tiene el Sun Club, que ofrece a sus huéspedes habitaciones y un nivel de atenciones y servicios personalizados de más alto estándar.

También tiene el Explorer Club, dirigido a los niños de 2 a 12 años, con programa de actividades supervisadas y adaptados para estas edades. Para los adolescentes tiene el Teens Club, igualmente con actividades adecuadas para estas edades.


Restaurantes y bares

La oferta es de 9 restaurantes, 5 de ellos a la carta; un grill, un café y un bufet. Todos son de entrada libre. El acceso a alimentos está programado para las 24 horas y se incluye menú adaptado a los niños. Igualmente tiene 8 bares en las diferentes áreas, con bebidas locales e internacionales.


Deportes

El menú deportivo incluye, entre otras, actividades acuáticas no motorizadas, canchas de tenis y acceso al campo de golf del complejo Playa Dorada. También tiene spa y fitness center.


Otros servicios

Entre los servicios adicionales está el de organización de bodas, paquetes de luna de miel, excursiones y en las instalaciones existe una galería con varios tipos de tiendas.


Imagenes:

#Puertoplata #AMResort #Playadorada

Noticias recientes