Aeropuertos congestionados
¡Ya es viernes!, comenzamos el fin de semana, ideal para salir con la familia o los amigos a ese lugar que tanto le traes ganas✈ .

Recuerda que en está época los aeropuertos suelen abarrotarse con muchísima gente desesperada para llegar a tiempo a sus vuelos. Para que no seas víctima del caos general y viajes un poco más tranquilo, te damos 4 TIPS:
1. Antes de salir de casa, asegúrate llevar todos los documentos necesarios: Identificación oficial con fotografía vigente, para vuelos nacionales, pasaporte (y visa, si es necesario) para vuelos internacionales, con una vigencia mayor a los seis meses, pues en algunos destinos no te dejarán viajar si tu pasaporte le falta poco para que expire.
2. Llegar dos o tres horas antes de la salida de tu vuelo evitará que pases una gran cantidad de tiempo en las filas o en los mostradores de documentación y filtros de seguridad.
3. Verifica que tu equipaje de mano y para documentar estén dentro de las medidas y peso adecuados para la aerolínea (cada línea aérea tiene sus restricciones) y verifica los artículos que puedes y no puedes llevar en cada caso.
4. Evita llevar artículos de valor o que puedan dañarse en el equipaje documentado. Pues muchas veces las maletas las avientan de un lado a otro o las enciman con las demás.
#viajes #aeropuertos #republicadominicana #boletosaereos #tips #wtstravel