obs_327030942
ac6608d4bf4e5c6a2b929ca8af11816b
p17r486pfuo14112o1f8n1gt4jci9.JPG
flight_takeoff-widescreen_wallpapers.jpg
travel-beach-bikini-travel-suitcase-sea-sun-holiday1.jpg

HOTELES NACIONALES, ZONA NORTE

-------- Planea tu proxímo viaje --------

Bavaro Princess Punta Cana

Si busca unas vacaciones en familia en el Caribe, bienvenido al Hotel Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino 5*. Situado en la República Dominicana, en la misma playa Bávaro, se ubica en una de las zonas más reconocidas por la belleza incomparable de sus parajes, la calidad de sus arenas blancas y la transparencia de sus aguas turquesas. Con una excelente ubicación, se encuentra a 10 min andando de la playa, 60 min del casco urbano de Higüey y a 25 min del aeropuerto.

 

Sus habitaciones amplias y completamente equipadas, incluyen168 Platinum Suites, 82 funcionales Junior Suites y 556 Bungalow Suites. Las habitaciones familiares son la opción perfecta para familias con niños, sin dejar de mencionar las 32 Honeymoon Suites, con un ambiente cálido y romántico para parejas.

 

Pensado para familias, parejas o grupos de amigos: 2 piscinas para adultos y 1 piscina para niños, 8 restaurantes temáticos con la mejor gastronomía y una amplia variedad de 9 bares (un bar húmedo en la piscina, dos que ofrecen música en directo y un ChillOut “Café del Mar” situado en la playa).

Ocean Blue and Sand Punta Cana

En primera línea de mar, sobre las paradisíacas playas de arena blanca y agua turquesa de Bávaro, el hotel Ocean Blue & Sand goza de una completa estructura integrada en su entorno. Disfrute de un servicio Todo Incluido 24 horas, del Despacio Spa Centre, del Centro de Buceo Dive It! y deportes acuáticos y de un programa con inúmeras actividades que harán de su estancia una experiencia única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grand Palladium Punta Cana

Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax*, acceso a Internet WIFI en el vestíbulo, conexión ADSL con cargos, TV por satélite, consigna para equipaje, servicio despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería*, parking exterior, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas , máquinas de refrescos, máquina de hielo, entre otros. También se celebran misas católicas los sábados a las 7:00 pm. Dispone además de un supermercado (con una selección de medicamentos), tienda de souvenirs y regalos, tienda de fotos, salón de belleza y Spa* y médico en el Hotel las 24h*. Además, muy cerca del complejo hay un hospital* (15km), un centro de alquiler de vehículos y un campo de golf*. 

-144 Habitaciones Doble Estándar
-110 Habitaciones Deluxe-
-339 Suites Junior
-10 Loft Suites -
 33 Suites Romance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 / 1

Please reload